sábado, 30 de mayo de 2009

Dios SABE lo que HACE con tu vida.


Todas esas situaciones TORMENTOSAS e INCOMPRENSIBLES que te azotan en estos instantes de tu vida, son TRANSITORIAS. No son definitivas...
Quiero que lo sepas...
Aunque sientas que es un mal que durara toda tu vida, no es asi...

Son situaciones que, AUNQUE NO LO IMAGINES, te estan conduciendo hacia un proposito sabio que Dios tiene para ti...

Son situaciones de las que Dios se esta valiendo para CONDUCIRTE al lugar en donde quiere que estes...

Se que eso implica dolor intenso y muchas lagrimas, pero son el medio purificador del que se esta valiendo para QUITARTE esos impedimentos que tu no sabias como deshacerte de ellos…

La verdad es que Dios SABE lo que HACE con tu vida en estos momentos cruciales...
Lo sabe muy bien...
No estas a la deriva...


POR ESO...
EN MEDIO DE ESTE PROCESO EN EL QUE TE ENCUENTRAS EN ESTOS MOMENTOS...

Dios quiere que aprendas a descansar en el aunque TODO lo veas al reves.
Quiere que aprendas a ver las cosas desde la perspectiva de la fe y no desde tu logica...
Confia en EL...
Dios sabe COMO proceder de la forma como lo esta haciendo ahora...

Dios quiere que aprendas a mantenerte FIRME aunque TODO y TODOS se vengan con fuerza en tu contra...
Quiere que recuerdes que en el, vas a tener un REFUGIO SEGURO...
Tu estas bajo su COBERTURA protectora...

Dios quiere que reconozcas que NADIE ni NADA obrara a tu favor, a menos que sea el...
Su atencion es total y constante sobre ti...
No despega su mirada de ti...
Esto es algo que lo acabas de comprobar y ahora te lo esta confirmando...

Dios quiere que recuerdes que el es SOBERANO y que tiene el poder suficiente para transformar PARA BIEN esa situacion tormentosa que has venido enfrentando por años, y que ahora se ha agudizado...
El tiene su tiempo...
Recuerdalo...

Dios quiere que mantengas ORANDO...
Siguelo haciendo aunque la respuesta no llegue...
Con esto estas aprendiendo a perseverar en medio de la crisis...

Dios quiere que vivas en INTEGRIDAD...
Atencion:
No hagas cosas que se opongan a su voluntad, aunque las oportunidades se te presenten. Eso hara que la solucion que esperas, se complique...
Vive de acuerdo a los principios cristianos que ha dejado establecidos en su palabra...
No busques refugios ILICITOS con los que pretendas JUSTIFICAR tu situacion...



Justamente en esta fecha, en este dia, te digo:
Dios SABE lo que HACE con tu vida...




------------
Jose Alfredo Lievano

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"...aunque AHORA por un POCO de TIEMPO, si es NECESARIO, TENGÁIS que ser AFLIGIDOS en DIVERSAS PRUEBAS, para que SOMETIDA a PRUEBA vuestra FE, mucho mas preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con FUEGO, sea HALLADA en ALABANZA, GLORIA y HONRA cuando sea manifestado Jesucristo... "
(1Pe.1:6b, 7 )

" Porque NO tenemos LUCHA contra SANGRE y CARNE, sino contra PRINCIPADOS, contra POTESTADES, contra los GOBERNADORES de las TINIEBLAS de este siglo, contra HUESTES ESPIRITUALES de MALDAD en las regiones celestes. Por tanto, TOMAD TODA la ARMADURA de Dios para que PODÁIS RESISTIR en el DÍA MALO, y habiendo ACABADO TODO, ESTAR FIRMES. "
(Ef.6:12-13 )

" Porque Él me ESCONDERÁ en Su Tabernáculo en el DÍA DEL MAL; Me OCULTARÁ en lo RESERVADO de su MORADA; Sobre una ROCA ME PONDRÁ EN ALTO, Luego LEVANTARÁ mi CABEZA sobre mis ENEMIGOS que me RODEAN, y YO SACRIFICARÉ en su tabernáculo sacrificios de Júbilo; CANTARÉ y entonaré ALABANZAS a Jehová. "
(Sal.27:5-6)

DIOS ES SABIO, Y SABE POR DONDE NOS DIRIGE PARA QUE LLEGUEMOS A SER Y ESTAR DONDE EL LO DESEA...
DIOS SABE LO QUE HACE CON NUESTRAS VIDAS... !!!

Anónimo dijo...

Todo muy bien menos este parrafo: Dios quiere que reconozcas que NADIE ni NADA obrara a tu favor, a menos que sea el...

esta fuera del contexto de la palabra de Dios.

Vale dijo...

El unico que obra a favor nuestro es Dios...así que no coincido con el comentario anónimo.
Muchas bendiciones, son de bendición tus palabras conforme a la Palabra de Dios.

Anónimo dijo...

Gracias por reflexiones, siento que Dios me habla atraves de su palabra. Muchas bendiciones para su ministerio!!!
Y Gracias a Dios que nos guia y nos habla, nos saqa de tenieblas.

Anónimo dijo...

su mensaje me ha servido muchisismo tengo un problema que destruye mi vida
Gracias por estas lindas palabras
Entrego mi vida a DIos y esperare he llorado de rodillas le pedire que su proposito para mi sea de gran Bendicion

ervin dijo...

Amén siervo de Dios, gracias por sus palabras q son ciertas estoy en medio de la tormenta y esperando con fe en Cristo , q me mostrará lo que espera de mi amén.

Anónimo dijo...

porque disen que solo dios obra a fabor suyo,acaso los santos,los anjeles y arcanjeles, no trabajan para dios,po q desconosen el berdadero cuerpo de dios somos todos los q luchamos por q se haga su boluntad

Anónimo dijo...

Atravieso una situación muy dolorosa en mi vida, un malestar físico que me acompañará hasta el final de mis días y que es incurable. Aún soy jóven y pensaba formar una familia y ahora ya no podré hacerlo nunca. No encuentro consuelo y me siento muy sola. Le ruego a Dios que en medio de la tormenta me de la resignación y el consuelo que tanto necesito y que no lo encuentro. No sé cuál será su propósito para mí, pero espero que me permita ser feliz aún con las limitaciones que ahora enfrento.

Anónimo dijo...

Animo hermana en crissto ten fe rekuerda k la fe mueve montañas dios t puede sanar kual sea la enfermedad k tngasNO ESTAS SOLA CRISTO TE AMA

Anónimo dijo...

estas palabras me han ayudado mucho yo antes le quitaba dinero a mis padres,tenia raices de amargura y otras cosas que no agradaban a Dios ya le pedi perdon, las he dejado de hacer y agradezco que DIos me esta apretando financieramente hasta el punto de perderlo todo y ahora que estoy tratando de hacer lo correcto y he pactado con el todo ban un poco mal pero si el esta permitiendo esto le agrandezco porque si no no hubiera dejado de hacer las cosas que hacia es porque Dios me ha tomado como hijo porque dice su palabra que el que toma por hijo castiga solo espero que me de otra oportunidad y me saque adelante y me ayude hacer su voluntad Dios les bendiga

Anónimo dijo...

ESTOY PASANDO POR UN DIFICIL MOMENTO , MI MATRIMONIO ESTA DESTRUIDO Y MIS FINANZAS MUY MAL PERO ESTO ME HA AYUDADO A BUSCAR DE DIOS Y SOLO LE PIDO QUE RESTAURE MI MATRIMONIO Y FAMILIA Y QUE ME PERDONE POR AVERME OLVIDADO DE EL,,BENDICIONES HERMANOS.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza por eso el hombre que no a sido corrompido por la maldad obra a favor nuestro..... y es Dios quien obra a nuestro favor valiéndose de muchos medios.

Anónimo dijo...

Estoy pasando por momentos muy dificiles a mihijo. De 2 años. Le detectaron tumor cancerigeno en un riñón. La verdad yo si he creido. En dios pero nunca habi hecho oracion y estoy poidiendo por el me dio mucho gusto. Encontrar está. Página. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

q mas puedo decir: LA VOZ DE DIOS.. el pone el querer y el hacer, por eso nadie obra afavor nuestro...