martes, 3 de julio de 2012

DIOS TE LLEVA POR RUMBO SEGURO.

Dios ha decidido conducirte y establecerte en ese lugar. Es allí donde llevará a cabo el propósito original que trazó para ti desde toda la eternidad.
Nadie será capaz de removerte de allí por mucho que lo intente y elabore planes en tu contra.
Recuerda que tienes garantizada la cobertura poderosa y soberana del Dios altísimo en donde quiera que vayas, así como te lo asegura el Salmo 91.

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.
Salmo 91:1

Ten la certeza que estás bajo el gobierno soberano y poderoso de Dios. Tus acontecimientos actuales, aunque no los entiendas, van todos orientados hacia donde debes de estar.
Por eso, aunque ahora sientas el “viento en contra”, escuches toda clase de comentarios negativos y no veas la acción oportuna de Dios por ningún lado, ten la certeza que él está obrando eficazmente a tu favor.

 ----------------------------.
Por eso, no te estanques en lo que estás haciendo para Dios.
Sigue siéndole fiel testificando con tus palabras y acciones.
Recuerda que la fidelidad se prueba en la adversidad.
----------------------------.

Pronto vas a ver, que repentinamente todo cambiará para tu beneficio, aunque no lo merezcas y te sientas incapaz.
Dios dará la orden para que todo encaje perfectamente donde debe estar.
Confía en que todo lo que te ha prometido, lo va a cumplir al pie de la letra. Nadie te moverá de allí.

-------------------------------.
Nadie te podrá quitar lo que Dios te dé.
Su PODER y SOBERANIA hará que todo cambie para tu bien.
-------------------------------.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11

----------------------------.

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

Sandra dijo...

AMEN , YO LO CREO. HOY TODO ESTA EN CONTRA , ME LEVANTO Y ALGO MAS PASA QUE QUIERE DECIRME ESTAS DERROTADA!!!!! PERO HAY UNA PALABRA COMO ESTA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS Y YO LA CREO , LA TOMO Y DESCANSO EN SU SOBERANIA. ME REFUGIO EN MI DIOS, MI PADRE, MI AMIGO Y AHI ESPERO , NO ME MUEVO Y SE QUE LO QUE EL DICE QUE HARA LO HARA!!!!!!