martes, 31 de julio de 2012

¡ES MENTIRA!, LA MALDAD NO DISMINUIRA.

Es necesario que la Palabra de Dios se cumpla al pie de la letra aunque las circunstancias presentes no favorezcan su cumplimiento u ofrezcan un panorama distinto a como se espera.

-------------------------.
¡Todo se cumplirá!, hasta el último detalle.
-------------------------.

Dios no miente, y lo que ha dicho con respecto a la historia toda la humanidad, y la de cada persona en particular, se cumplirá al pie de la letra. ¡Créele!
Por ejemplo, todo lo que se ha profetizado con respecto a los tiempos finales, así será.
Quien te diga que los gobernantes arrancarán de raíz toda forma de maldad, y por ende cambiarán radicalmente para bien las sociedades, está mintiendo.
Muchos falsos profetas con tal de ganar adeptos y atraer dinero a sus bolsillos, se valen de la situación y predican un falso evangelio en donde se habla de “paz y seguridad”,  aunque de por medio se toleren acciones que Dios jamás ha permitido.

---------------------------.
Es mentira, la maldad no disminuirá.
---------------------------.

Al contrario, a medida que se acerque la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, los pensamientos y acciones malignas de la humanidad se incrementarán.
La porción que a continuación vas a leer está dentro del contexto de las señales previas al regreso de nuestro Señor Jesucristo. El dijo:

Y muchos falsos profetas se levantarán, engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mateo 24:10-11.

---------------------------------.
Entonces, ¿Cómo será frenada la maldad?
-----------------------------------.

Lamentablemente la maldad,  será frenada cuando los juicios divinos se derramen con toda su fuerza sobre todos los soberbios de la tierra y las obras emprendidas por ellos.
Entiéndase que mientras la levadura corrupta de la maldad se mantenga operando en los gobiernos, en la política, en las empresas, en las instituciones, en las familias y en toda persona en particular, las cosas no mejorarán.

------------------------------------.
Dios no es cómplice de los que proceden con soberbia.
¡Tendrá que frenarlos!
------------------------------------.

Ahora, al igual que Noé, muchos cristianos conscientes de la situación de maldad que se vive alrededor del mundo, no cesan de llamar a un arrepentimiento genuino; sin embargo, nadie quiere oír las advertencias de Dios. 

--------------------------------.
¿Hasta cuándo llegará su paciencia?
---------------------------------.

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.

Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, como no debéis vosotros en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán.

Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

2 Pedro 3:9-13

----------------------------

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

No hay comentarios: