viernes, 20 de julio de 2012

EVIDENCIAS PALPABLES QUE HAS CAMBIADO.

Cuando se ha tenido un encuentro personal con Dios por medio de Jesucristo, necesariamente se producen cambios internos, profundos y radicales que se manifiestan en todas las áreas de la vida. Se reflejan espontánea e independientemente a toda circunstancia externa que se viva.
Veamos algunas:

Espontaneidad para adorar a Dios.
El encuentro con Dios ha sido tan real que necesariamente te lleva a exaltarlo desde lo más profundo de tu ser.  Exaltas con naturalidad  su poder, su grandeza, su amor, su gracia, su misericordia y todos sus atributos.

Amor espontáneo hacia Dios.
Sientes la necesidad de corresponderle mediante un estilo de vida acorde a su voluntad. Lo haces porque lo amas, y no por imposición o miedo.  

Discernimiento espiritual para tomar decisiones.
Eres consciente que toda decisión que tomes, “ha de ir de la mano” con la voluntad de Dios aunque la lógica o la presión social te indique procedimientos contrarios.

Docilidad a la Palabra de Dios.
Hay disposición total y espontánea para seguir todas sus instrucciones. Sabes que al hacerlo no conocerás la derrota o la frustración aunque las condiciones externas sean contrarias.

Tomas en cuenta la aprobación de Dios antes que la de los demás.
No importa “el qué dirán” por ser dócil a las indicaciones que Dios te dé. No te importa el rechazo, la burla y la marginación. Lo que te importa es vivir para el propósito por el que Dios te trajo al mundo.

Humildad para reconocer delante de Dios tus errores y limitaciones.
El hecho que se hayan producido cambios profundos y radicales en tu vida, no quiere decir que seas inmune a cometer errores o pecados. Reconoces tu tendencia continua de volver atrás, y por eso, velas continuamente para mantenerte firme.

------------------------------------.
Gracias a Dios por la obra que ha comenzado a hacer en ti. Ten por seguro que la culminará con éxito.

Estando persuadidos de esto, que el que comenzó hacer en vosotros la buena obra, la perfeccionará el día de Jesucristo.
Filipenses 1:6
------------------------------------.


CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a nuestro DIOS y Gracias a ti Mi Hermano Jose Afredo, DIOS te CONTINUE bendiciendo

TU HERMANO EN CRISTO

Jorge Isaac