jueves, 25 de octubre de 2012

¡AHORA ES TIEMPO DE ESCAPAR!

Estamos viviendo en un ambiente donde es común darle rienda suelta al desenfreno; para muchos ya es normal practicar, justificar o aprobar toda clase de “pasiones vergonzosas”. (Uno de tantos ejemplos son las leyes que se están aprobando a favor de los matrimonios gay y del aborto).
La causa primaria de todo esto,  es la rebeldía abierta contra Dios, y su consiguiente pérdida de la noción de su realidad.
Esto es lo que ahora sucede en el mundo.
En Romanos 1, se puede ver tal panorama ampliamente descrito:

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entrego a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre si a sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por todos los siglos. Amén.

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entrego una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contienda, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican estas cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Romanos 1:21-32

El hecho de sustituir a Dios por criterios y acciones opuestas a su pensamiento, trae consecuencias de juicio y destrucción para todos aquellos que la practican.
Las sociedades modernas, con su sistema de valores opuestos a los divinos, están atrayendo juicio divino.
El “cáncer” de la maldad sigue invadiendo progresivamente las mentes de las personas y sus consiguientes acciones.
Vivimos en medio de un mundo sodomizado que no deja de ser advertido por Dios, a un cambio radical de vida apegado a los principios cristianos; sin embargo, tales advertencias pasan inadvertidas y son objeto de burla.

-------------------------------------------------.
LA ADVERTENCIA ES CLARA:
Quien insista en practicar la maldad, recibirá el pago de sus acciones.
-------------------------------------------------.

Ahora es tiempo de frenar y girar al sentido correcto para escapar del juicio que se derramará sobre la tierra.
La GRACIA y la MISERICORDIA de Dios están disponibles para todos aquellos que deseen acogerse a su amnistía de salvación.
Aplica hoy para tu vida, la advertencia que Lot recibió de parte de Dios,  para que escapara del juicio que caería sobre Sodoma.

Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
Génesis 19:17

---------------------------------.
¡AHORA ES TIEMPO DE ESCAPAR!
Mañana será muy tarde...


---------------------------------. 
TWITTER:
----------------------------

No hay comentarios: