lunes, 22 de octubre de 2012

¡MIRA COMO ESTAS HOY!

A pesar de todo, Dios te está recordando que él se mantiene firme en cumplir sus propósitos eternos hacia ti. El se mantiene firme aunque innumerables veces, y durante mucho tiempo hayas caminado en contra de su voluntad. Tú eres consciente de ello, ante las consecuencias terribles e insoportables que enfrentas ahora por tu actitud deliberada.

----------------------------.
¡Mira cómo estás hoy!
----------------------------.

Además, te duele mucho que los demás te cataloguen de “miserable”, por la desventurada y amarga vida que reflejas. Definitivamente que no es culpa de Dios que estés así, es por tu incredulidad, necedad y soberbia; y lo triste de todo esto, es que estas llevando de encuentro a toda tu familia.

Sin embargo, en medio de todas estas consecuencias, la gracia y misericordia divina es una constante en tu vida. Entiende que Dios no te ha tratado conforme a tus hechos, sino conforme a su misericordia, porque de ser así hace mucho tiempo te hubiera consumido.

A pesar de todo, en medio de la desolación y del dolor, tu vida será restaurada aunque ahora no veas ningún indicio...
No sabes que va a suceder en estos días inciertos e inevitables que vienen sobre ti. ¡No lo sabes!, pero Dios si lo sabe. No te angusties entonces.  Es necesario que pases por la disciplina de tu Padre Celestial.

-------------------------------.
Específicamente,
¿Qué has de hacer ahora?
-------------------------------.

Renuncia hoy a toda forma de rebeldía en contra de Dios, sometiéndote incondicionalmente a su voluntad y mostrando frutos de arrepentimiento mediante tus actitudes diarias. Es necesario que reflejes un genuino testimonio de que Cristo VIVE y OBRA a través de ti. Dios te está demandando ahora una vida de santidad, fe, obediencia y servicio todos los días de manera constante...

No dejes mantener fija tu atención en los parámetros que la Palabra de Dios te dé. Siempre vas a recibir la palabra justa y precisa que necesites tener en cuenta, aunque en ese momento no entiendas porque la recibes. Dios siempre te previene con anticipación...
No te olvides la exhortación continua del Señor.

Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros.
Malaquías 3:7

Nunca es tarde para comenzar, aunque el tiempo haya pasado y estés en completa desolación.


---------------------------------.
TWITTER:
----------------------------

No hay comentarios: