miércoles, 3 de octubre de 2012

SERA UN VERDADERO MILAGRO.

Después de esta “amarga pesadilla”, acontecerá que la “tierra árida” en la que te encuentras ahora, se convertirá en “tierra fértil”. ¿Cómo será eso? No lo sé, la verdad que no tiene ninguna explicación lógica; pero será un cambio radical producido por el poder sobrenatural de Dios a tu favor.
Nadie espera o imagina que te suceda precisamente a ti, sobre todo cuando  conocen al detalle toda tu historia personal y que además no tienes los recursos disponibles; pueden esperarlo en otras personas, pero no en ti.

------------------------------.
¡Será un verdadero milagro!
¡ALGO IMPACTANTE!
------------------------------.

Definitivamente que no será de acuerdo a los métodos comunes de los que te has acostumbrado ver o de los que esperas de acuerdo a tu lógica o a las circunstancias. ¡No! Será algo totalmente diferente, porque se producirá de acuerdo a los métodos inescrutables de Dios. Es más, los acontecimientos incomprensibles que te suceden ahora en estos precisos momentos, van encaminados a ese hecho grandioso que en su momento se producirá.
A ti lo que te corresponde es poner todo cuanto esté bajo tu alcance en las diversas responsabilidades que te han sido asignadas, sin obviar o descuidar las de tu hogar.

---------------------------------.
Del resto, Dios se encargará.
El hará el resto.
Ya está escrito que así será.
---------------------------------.

Sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
Isaías 60:2


 ------------------------
TWITTER:
----------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tomo en el. Nombre sw Jesus

Anónimo dijo...

una pagina amiga www.divinamadre.org
bendiciones