viernes, 4 de enero de 2013

NO TEMAS BRILLAR EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS.

Si los demás se fijan en ti, se darán cuenta que eres diferente; que hay algo especial en tu interior aunque pretendas pasar en el anonimato. Los comentarios no se dejan esperar...

---------------------------------.
La presencia del Espíritu Santo en tu interior te hace diferente a los demás.
---------------------------------.
La luz de Cristo permanece en ti; por eso, aprovecha tal privilegio para hablar del mensaje de Dios a las personas que te rodean y de reflejarlo con una vida coherente a sus enseñanzas.
Qué buena ocasión para testificar de la realidad de Dios y de lo que hace en tu vida. Al respecto nuestro Señor Jesucristo dice: Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:14-16. Por eso, quita de ti todos los estorbos internos y externos que te impiden brillar con intensidad. Tú sabes cuales son...

------------------------------------------.
Necesitas reflejar la luz de Cristo con toda su intensidad.
------------------------------------------.
Síguelo de cerca, no de lejos; porque mientras más cerca estés de él, mas fuerte será la luz que proyectes. Es lógico que muchos la rechacen, debido a que aman más las tinieblas; pero la advertencia del Señor es clara: Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. Marcos 13:13. Es necesario que perseveres con tu testimonio cristiano en todas partes aunque muchos se mofen o se vengan en tu contra.
Dios te ha enviado precisamente a ese lugar “lleno de lobos” para allí brilles con su luz de manera intensa. He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Mateo 10:16.

No te dejes intimidar por comentarios negativos que otras personas hagan con respecto a situaciones adversas que puedas enfrentar por permanecer fiel al Señor; el apóstol Pedro lo advirtió en una de sus cartas: Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. 1 Pedro 4:12-16.
-------------------------------------------.
No temas brillar en medio de las tinieblas.
-------------------------------------------.
El Señor ha prometido respaldarte siempre, y aunque en todo tiempo la oposición se intensifique, tú confiarás en su asistencia oportuna. El te lo dice: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33.
Persevera brillando aunque las sombras pretendan envolverte...

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58

------------------------------------------.
Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: