miércoles, 21 de enero de 2015

ANTE LOS TIEMPOS CRITICOS QUE VIENEN...

Tal y como Dios lo dijo así será...
La situación mundial va encaminada hacia una gran tribulación sin precedentes en la historia de la humanidad. *(Ver reflexión del blog: “En ruta a la gran tribulación” publicada el lunes 12 de enero de 2015)
Una y otra vez Dios no deja de insistirlo de manera clara y específica.

Vienen tiempos críticos para el mundo en los que será necesario tener una perspectiva correcta de lo que implica ser cristianos; para ello se necesitará mucha convicción en la Palabra de Dios, discernimiento para aplicarla a los tiempos, sabiduría para proceder, solidaridad  a favor de las personas que nos rodeen y firmeza para no volver atrás. Son tiempos de angustia en los que será necesario mantenerse arraigados en Dios y productivos en la tarea encomendada.

Vienen tiempos críticos de aflicción e incertidumbre, pero en medio de ellos la Palabra de Dios será nuestro consuelo y estímulo para seguir adelante.

“Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, y meditaré en tus estatutos. Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar. Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado. Los soberbios se burlaron mucho de mí, más no me he apartado de tu ley. Me acordé, oh Jehová, de tus juicios antiguos, y me consolé.”
Salmo 119:48-52

----------------------------
José Alfredo Liévano
Twitter.  @JAlfredoLievano  


--------------------------.




No hay comentarios: