lunes, 23 de marzo de 2015

TU MISIÓN EN EL MUNDO NO SE ECHARA A PERDER.


Como bien lo sabrás, la misión que Dios te ha encomendado NO es muy relevante y aceptada ante los ojos del mundo; sin embargo, por medio de ella, muchos corazones ya están siendo tocados en lugares que ni siquiera imaginas. Tú ahora no alcanzas a visualizar todos los frutos que se han producido desde ese “insignificante rincón” en el que te encuentras. Lo único que has hecho es permanecer “fiel en lo poco” con los recursos que ahora dispones. Sabes con certeza que Dios hará el resto.

Sigue siendo FIEL en lo POCO aunque no veas resultados inmediatos y sientas que tu voz no tiene eco. Sigue perseverando aunque sientas como que “de nada sirve” lo que ahora haces. Recuerda como en repetidas ocasiones Dios ha prometido sostenerte. Tú ahora estás constantemente bajo su protección, orientación, provisión y respaldo espiritual.
Continúa diligentemente sin perder la visión y la misión de tu existencia, pues nada te faltará; así que ahora puedes decir con plena certeza: “Jehová es mi pastor, nada me faltará”. (Salmo 23:1). Tu historia personal está insertada en sus propósitos eternos, y nadie será capaz de sacarte de ellos.

No temas ante lo que está por venir, pues Dios hará advertencias muy fuertes en el mundo para que se arrepienta de su maldad, y él cuenta contigo para que llames a un arrepentimiento genuino a las personas que te han sido encomendadas.


TU MISIÓN EN EL MUNDO NO SE ECHARA A PERDER.

“Yo el Señor,  te llamé y te tomé por la mano, para que seas instrumento de salvación”
Isaías 42:6


BLOG

TWITTER.
@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: