miércoles, 22 de abril de 2015

AUNQUE NO LO CONSIDERES “ASÍ”...


No temas pues en medio de estos acontecimientos ordinarios, rutinarios y simples la soberanía de Dios está procediendo de acuerdo a sus propósitos. Todo lo está haciendo tal y como lo planeó, aunque ahora no lo consideres así. Dios está cumpliendo sus propósitos en ti. Esa es la razón por la que te están sucediendo todas estas cosas. Es lógico que no entiendas nada de lo que estás viendo y te está aconteciendo, pero con el tiempo lo entenderás como la luz del mediodía. Ahora estás viviendo en el proceso. Todo cuando Dios planeó y dijo de ti, eso es lo que hará, y es para tu bienY sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28). Esta situación actual te favorece aunque tú no la veas de esa manera…

Está llegando el momento en el que tu vida será una evidencia pública e irrefutable de lo que Dios es capaz de hacer. Serás motivo para que muchos testifiquen de lo que él es capaz de hacer en aquellos que le creen contra todo pronóstico; la lógica no les podrá ofrecer respuestas contundentes ante lo que vean. Sobrarán razones, pues los hechos hablarán por sí mismos. Sin embargo, es necesario que “mueras” a tus razonamientos, que no los antepongas ante la “lógica” de Dios; es necesario que “mueras” a tus conveniencias egoístas y las enfoques en él. Es necesario que vivas para el propósito por el que has venido al mundo, y esto lo  irás comprendiendo a medida que des los pasos de fe y obediencia que Dios te indique. (Ver la segunda reflexión titulada “¿NO ENTIENDES?”  del día miércoles 22 de abril 2015).

Pienso que Dios te ha hablado muy claro en estos días recientes acerca de situaciones muy específicas por las que estás atravesando, por lo tanto no tienes pretextos para dudar de lo que te dice y de lo que hará en ti. Solo basta que creas y le obedezcas sin imponerle condiciones.



TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: