miércoles, 15 de abril de 2015

¿COMO SATURARTE CON EL AGUA DE DIOS?


El deseo de buscar a Dios y saciarse de su presencia, no es otra cosa que la necesidad interna que todo el tiempo tenemos de él. En el Salmo 63 se refleja esta verdad: “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas” (Salmo 63:1). Creo que todos nosotros alguna vez hemos comprendido por medio de diversas circunstancias frustrantes que nada ni nadie sobre la tierra puede llenar los vacíos espirituales y emocionales que piden ser llenados. Hemos saboreado diversas “aguas” que aparentemente sacian nuestra sed espiritual y emocional, pero al fin descubrimos que solo el “agua” que viene de Dios es la única que puede penetrar hasta lo más profundo de nuestro ser y saciarnos de manera diferente y permanente, así como cuando nuestro Señor Jesucristo se lo manifestó a la samaritana: “Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva” (Juan 4:10). Es necesario que nuestra tierra árida sea saturada con el  “agua” de Dios.


¿COMO SATURARTE CON EL AGUA DE DIOS?

Es mediante la reflexión constante de su Palabra en un clima de oración. Es necesario invertir tiempo en la madrugada, antes de darle la bienvenida al sol, en regar nuestra tu tierra árida. Cuando comiences, no dejarás de hacerlo, pues lo sentirás  como una necesidad espontánea y no obligada.  (Comprobado...)

Al saturarte con el “agua de Dios”, la acción viva y eficaz de su Palabra, revitalizará las áreas más profundas de tu alma; tus pensamientos serán aclarados, tus emociones sanadas, tus deseos serán impulsados a vivir en obediencia a los parámetros divinos y a propagar el mensaje del evangelio en todo lugar.

Al saturarte con el “agua de Dios”, tu existencia sobre la tierra tendrá un sentido real y no ficticio.

Al saturarte con el “agua de Dios”, tu esperanza estará fundamentada en Dios, y no en las cosas de la tierra.

Al saturarte con el “agua de Dios”, tendrás la firme garantía que jamás conocerás la frustración.



EL AGUA DE DIOS ESTA SIEMPRE DISPONIBLE PARA TI.

“Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del AGUA de la vida gratuitamente”
Apocalipsis 22:17




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: