domingo, 19 de abril de 2015

NADA TE FALTARÁ DE PARTE DE DIOS...


La atención personalizada de Dios sobre tu vida es constante al proporcionarte los cuidados necesarios para todas las áreas de tu vida. No lo puedes negar, lo estás comprobando ahora. Todo lo relacionado contigo está bajo su absoluto control, aunque por momentos te sientas en medio de feroces tormentas.
No hay nada de la historia de tu vida que Dios no conozca y en la que oportunamente intervenga. El hecho de estar leyendo estas líneas es fruto de su oportuna providencia, en la que te hace comprender que SÍ está pendiente siempre de todas tus cosas.

El escenario mundial se pondrá difícil y peligroso en los próximos años afectando a todas las naciones; sin embargo, la atención personalizada de Dios hacia ti será real y constante. En donde vayas y permanezcas, él se encargará de todo lo que tú no puedas resolver. Nada te faltará de parte de Dios. Puedes ahora decir con plena certeza: “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días” (Salmo 23). Declara creyendo que así será y enfócate en cumplir con  la misión encomendada por Dios. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10)


-------------------------.

Twitter:

----------------------------

2 comentarios:

Unknown dijo...

"...porque recta es la Palabra de Jehová y toda su obra es hecha con fidelidad."
Salmo 33:4

Anny dijo...

que se enaltezca tu nombre por toda la tierra, que ningun rincon se quede sin leer esta palabra que DIOS que usa todo para su Gloria jamas te dejará resbalar sin pararte.. tu sabes muy bien Alfredo que la vid ano es facil pero con DIOS es llevadera y bien sabes igual que con tu obediencia esytas cambiando el mundo preparandolo par ala venida de CRISTO que esta latente.