sábado, 25 de abril de 2015

PASE LO QUE PASE, MANTÉN TU VISIÓN...


Mira a Dios en las acciones poderosas y soberanas que realiza a tu favor. Demasiada coincidencia para pensar que no sea así. Alégrate por todo lo que te permite pasar, aunque no entiendas sus razones. Todo es por tu bien. Nada hay que escape de su poder soberano, aunque parezca que las acciones humanas con sus consecuencias lo neutralizan y dominan todas las circunstancias.
Aunque no entiendas nada, Dios está consumiendo ahora todo lo que se opone a sus propósitos, te está despejando tus caminos para que llegues a la meta que él te estableció. Así que no te extrañes de lo que pase a tu alrededor, porque aun se valdrá de circunstancias que nada tienen que ver contigo. Todo es para bien, acuérdate. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”  (Romanos 8:28).

Pase lo que pase, mantén tu visión en la misión que Dios te ha encomendado. Ve donde te lo indique sin dejar de sembrar su Palabra a lo largo del trayecto que te falte por recorrer. Su presencia real,  activa y constante estará siempre sobre ti.  “Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20)


-------------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: