martes, 21 de abril de 2015

QUE DIOS TE AYUDE A ENTENDER...


Que Dios te ayude a entender un poco de lo que te está pasando ahora, aunque no logres asimilarlo en su totalidad. Ves tus acontecimientos desfilar ante tus ojos, pero NO entiendes nada. Mientras más miras y te suceden cosas, más te confundes; mientras más te resistes, más te “presiona” Dios.

Que Dios te ayude a entender esas “insistencias” del cielo reflejadas en su Palabra  y en los acontecimientos perfectamente sincronizados a tu favor. (Tú sabes de qué se trata específicamente, y eso NO se trata de “suerte”, pues no creo que a estas alturas pienses que así es). Se trata de una sincronía perfecta orientada hacia un propósito.

Que Dios te ayude a entender para que procedas con docilidad  ante lo que te pide hacer ahora, aunque NO veas el final del camino. Ante todo necesitas orar por convicciones firmes, discernimiento, sabiduría y mucha prudencia para dar los pasos de fe que Dios te demande. Al ser dócil a sus indicaciones, él se encargará de hacer lo que no puedes con tus fuerzas y medios.

Que Dios te ayude a entender que lo que determinó para ti, lo hará a pesar de los vientos contrarios que te azotan en esta hora. Me gusta mucho esta cita que encontré providencialmente en las redes sociales: “Descanse en la seguridad que si algo está destinado a ser, no depende de usted. Todo depende de Dios” (Lysa Terkeurts). Involucra a Dios en tus planes y acciones, y él hará el resto. El sabe lo QUE hace y COMO procede.
Que Dios te ayude a entender que “tus coincidencias” ya están “escritas”, y que aunque tengas más preguntas que respuestas, su propósito se cumplirá al pie de la letra.

“Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios. Cuan insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos”
Romanos 11:33


-------------------------.

Twitter:

----------------------------

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayúdame Papá!!!!! (a entender) Conforme a tu Palabra!!!

Unknown dijo...

Estoy pasando por una adversidad,una separación
en cual dejo en manos del señor que sea su voluntad. Lo que Dios determinó para mí, lo hará a pesar de los vientos contrarios que me azotan en esta hora... Hermosas palabras quiero aprender más más de la palabra de nuestro Señor, el es mí escudo y mí fortaleza, todo lo puedo en cristo 🙏♥