martes, 26 de mayo de 2015

A PESAR DE TODO SEGUIRAS CREYENDOLE A DIOS...


Tantas situaciones han pasado sobre tu vida; muchas de ellas indeseables, tristes y angustiantes; pero en medio de todas ellas Dios ha intervenido de una u otra manera. Hasta este día te has mantenido “a flote” y así será siempre. Por medio de todas estas experiencias vividas has aprendido a creerle a Dios, a creer en su poder, en su fidelidad, en su gracia, en su amor.  Has comprendido que: “Dios nunca está limitado por tus limitaciones”. (Rick Warren) Has entendido que Dios sobrepasa las barreras de todas las limitaciones humanas y naturales.

¿Cómo olvidar todo lo que Dios ha hecho en ti?
Imposible...
Sigues palpando su acción soberana en estos momentos, lo comprobaste ayer al final del día, lo comprobaste esta mañana, lo sigues comprobando ahora y lo comprobarás mañana. Todo esto te lleva a descansar en su acción personalizada a tu favor; por tal razón puedes decir: ”El Señor es mi pastor, NADA me faltará” (Salmo 23:1).  Así es, aunque ahora no veas ninguna posibilidad. Y Aunque tú te preguntes: “¿...   y de dónde?”, él sabrá cómo; por eso dirás: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” (Salmo 121:1-2). Dirás así porque a pesar de todo le seguirás creyendo a Dios.


Twitter:

@JAlfredoLievano  

No hay comentarios: