domingo, 10 de mayo de 2015

EL CAMBIO QUE TANTO ANHELAS EN TI...


Intentaste cambiar empleando diversos métodos humanos, pero ninguno te funcionó hasta que llegaste a comprender que únicamente el poder sobrenatural de Dios es lo único que puede operar transformaciones profundas y radicales en tu interior. Comprendiste que ninguna terapia o método humano es capaz de cambiarte, solamente el Poder sobrenatural de Dios. Comprendiste que necesitas urgentemente de él.
Con solo abandonarte bajo su acción eficaz, el poder sobrenatural de Dios es lo único que puede operar transformaciones profundas en tus pensamientos incrédulos para que se conviertan en pensamientos de FE; transformaciones profundas en tus sentimientos egoístas para que se conviertan en sentimientos gobernados por el amor; transformaciones profundas en tus deseos para que se conviertan en deseos que  vayan en armonía perfecta con su voluntad. Ese cambio que tanto anhelas en ti, únicamente puede venir “de arriba”, no de la tierra; por eso necesitas invertir más tiempo de oración.
Pon tus limitaciones personales en las manos de Dios, entendiendo que separado de él nada puedes hacer. Hoy su Palabra te lo recuerda...

“Separados de mí nada podéis hacer”.
Juan 15:5

-------------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: