lunes, 13 de julio de 2015

MUCHO QUE RECORDAR... NADA QUE DUDAR...


Acuérdate de las intervenciones milagrosas que Dios ha hecho a lo largo de tu historia personal; son acciones inolvidables que dejaron marcada tu vida para siempre.    Pero entonces, ¿Por qué te asalta nuevamente la duda como si esas experiencias pasadas jamás se hubieran dado? ¿Por qué flaqueas ahora? ¿Por qué dudas de la realidad de Dios y de su acción poderosa?
No permitas que la crisis que ahora te envuelve te haga olvidar aquellos portentos maravillosos y tan evidentes  que Dios te mostró. Acuérdate cuando aquellas puertas que estaban “bien cerradas” se te abrieron de par en par; no sabías como Dios iba a proceder, y cuando menos lo sentiste el milagro se había consumado. La verdad es que tienes mucho que recordar y nada que dudar...   
Pídele a Dios que traiga a tu memoria todas aquellas experiencias únicas y maravillosas que viviste en su momento; que te recuerde aquellas palabras oportunas que recibiste como confirmación de lo que estabas pasando.
Al recordar todas las hazañas milagrosas que Dios hizo a tu favor, tu FE se fortalecerá en medio de todas estas situaciones imposibles y difíciles por las que ahora atraviesas, la PAZ que sobrepasa todo entendimiento gobernará  tu interior a pesar de los conflictos externos que te envuelven, tendrás un GOZO indescriptible que brotará espontáneamente desde lo más profundo de  tu corazón y te abandonarás con CONFIANZA plena bajo la poderosa soberanía de Dios.

FE...  

PAZ...  

GOZO...  

CONFIANZA...


Son 4 ingredientes importantes que necesitas fortalecer en estos momentos de crisis. ¿Cómo lo lograrás?  Invirtiendo más tiempo en la oración y en la reflexión de la Palabra de Dios. Es la única manera.
Deja de envolverte en el mar de tus especulaciones lógicas o buscando medidas de acción que no son correctas, pues a medida que lo hagas más desesperación y temor albergarás dentro de ti.

Acordaos de las maravillas que él ha hecho, de sus prodigios y de los juicios de su boca”  (Salmo 105:5)...   Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí”    (Isaías 49:6)


TIENES MUCHO RECORDAR Y NADA QUE DUDAR.
.---------------------.



Twitter:
----------------------------

No hay comentarios: