miércoles, 8 de julio de 2015

NO TEMAS... NO DUDES... NO TE IMPACIENTES...

Dios gobierna cada uno de tus acontecimientos; él te lo ha mostrado en estos días recientes. No puede ser que todo lo sucedido hasta hoy sea atribuido a la casualidad. Detrás de todo, hay un plan maestro que va orientado al cumplimiento de sus grandes propósitos  para tu vida.   “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28).  

Abre bien los ojos y fíjate como Dios te pone las personas indicadas en el momento justo y preciso; pudiéramos decir que son como sus “ángeles” que ejecutan órdenes a tu favor, cumpliéndose así aquella palabra del Salmo 91: “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos” (Salmo 91:11).  Dios sabe por dónde te permite andar y sabe como impedírtelo para que no seas víctima de tus oponentes.

En todos tus acontecimientos hay propósitos sabios de Dios; pídele que te ayude a entender  “por qué” suceden, te aseguro que en su tiempo lo comprenderás. Dios no se equivoca, y él sabe la razón por qué los permite. No te afanes en entender de inmediato “por qué” tienen que ser así, pues conforme pase el tiempo lo entenderás. Dios tiene el control total de tu historia, nada le sale improvisado; de ello puedes tener la plena seguridad.

Mientras tanto sé FIEL en el cumplimiento de la misión asignada haciendo uso de las “herramientas” que Dios ha puesto en tus manos; a lo largo del camino por donde vayas, siempre vas a encontrar evidencias de toda clase de favores hacia ti.

No temas, no dudes, no te impacientes... “Dios es tu guardador” (Salmo121:5)


-------------------------.

Twitter:

----------------------------

No hay comentarios: