sábado, 8 de agosto de 2015

DIOS TE SOSTENDRÁ EN EL “DESIERTO”


Aun en el “desierto” más árido y peligroso, Dios te tiene preparado un lugar seguro para que en medio de él continúes cumpliendo fielmente con la labor de transmitir sus Palabras.   Vienen tiempos muy difíciles y peligrosos para la humanidad como consecuencia de la maldad que se ha multiplicado en el mundo.
Sinceramente las cosas no mejorarán, ya está escrito que así será; pero Dios te garantiza hoy su PROTECCIÓN, PROVISIÓN y RESPALDO en ese lugar aunque en apariencia no goces con ninguna clase de garantía. Él te lo dice:   “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” (Apocalipsis 3:10).   Pase lo que pase a tu alrededor, Dios ha prometido sostenerte firmemente en medio de toda adversidad, y si te lo ha prometido, así será. Sus palabras son fieles y verdaderas. Aplica para ti estas palabras: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” (Isaías 41:10,13) .   A Dios nada le saldrá improvisado contigo, ya lo tiene todo cuidadosamente preparado. ¡NADA TE FALTARÁ! Todo lo tendrás en el momento oportuno.

No temas...
DIOS TE SOSTENDRÁ EN EL “DESIERTO”


.---------------------.


Twitter:
----------------------------


No hay comentarios: