miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿CONSECUENCIAS AMARGAS?


La incredulidad, la impaciencia y tus impulsos te llevaron a cometer acciones equivocadas a lo largo de tu vida; y ahora enfrentas las consecuencias. Era de esperarse que así pasara, pues todo lo que se hace fuera del designio divino conduce al fracaso en todas sus formas.   Consecuencias amargas que ahora enfrentas, consecuencias que vienen siendo como pesadas cadenas que te impiden salir de la fosa de donde estás y que con el paso del tiempo te hunde más y más. La verdad es que ya no soportas tanta presión; pero Dios conoce a la perfección cada una de las consecuencias que tú decidiste propiciar a pesar de tantas advertencias recibidas en el pasado.  
Has reconocido que fallaste, y en una actitud humilde has acudido ante la presencia de Dios. Has orado reconociendo tu culpa.   Has reconocido que por tu incredulidad, impaciencia y tus impulsos procediste como no debía ser.    Has acudido al Trono de Gracia para implorar una oportunidad más a tu favor, aunque en realidad no lo mereces.

Necesitas saber que tu oración ha sido escuchada por Dios, pues mira en ella tu sinceridad, tu dependencia absoluta de él y la determinación de no volver atrás pese a tus debilidades.  Necesitas saber que la misericordia de Dios se hará realidad en tu vida, así como su poder sobrenatural y su soberanía. Dios enderezará todo lo que en tu necedad torciste.   Dios te enviará ángeles que te ayudarán a solventar el problema irreversible que provocaste. ¡Cree que así será!

Espera. Necesitas comenzar de nuevo, pero bajo los lineamientos de la Palabra de Dios; da los pasos de fe que te demande dar y las acciones que te pida ejecutar. Necesitas convicciones firmes para proceder, así como sabiduría de lo alto y valor para enfrentarte a las adversidades.

Espera. Dios puede sacar una bendición a partir de situaciones graves que el tiempo haya enterrado para siempre.   Será una bendición sobrenatural sin intervención humana, aunque para ello se valga de personas para llevarla a cabo.

Espera. Aun desde donde no hay nada lo tendrás todo mientras dure tu tiempo de peregrinación por el desierto de la vida.

Espera, aunque ahora todo lo tengas absolutamente en contra. Dios tiene su tiempo para cumplir sus promesas, aunque según tu parecer sean absolutamente irrealizables. Nunca es tarde para él. Todo será tal y como te lo prometió.   Dios ya tiene la fecha y el lugar donde verás la bendición.


“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”
Filipenses 1:6


DIOS COMIENZA LO QUE TERMINA.
PONTE EN SUS MANOS.




TWITTER.
@JAlfredoLievano



No hay comentarios: