viernes, 6 de noviembre de 2015

UNA VEZ MAS...


Una vez más, Dios te ha extendido su misericordia.   Si te das cuenta, no te ha retribuido conforme a tus acciones.   Puedes aplicar a tu vida lo que Jeremías expresa: “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad”. Lamentaciones 3: 22-23.

Una vez más, Dios te ha extendido su gracia.   Ahora lo estás comprobando.   Te ha colmado de bendiciones que no mereces, y aun así lo continuará haciendo. “Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia”. Juan 1:16.

Una vez más, Dios te recuerda que es por su gracia y misericordia que te abrirá “un nuevo capítulo” en tu inestable historia personal.

Una vez más, Dios te recuerda que es por su gracia y misericordia que sus propósitos eternos se cumplirán “al pie de la letra” sobre tu vida. Lo que él “escribió” sobre ti, lo cumplirá independientemente a tus méritos y capacidades personales.

Al abandonarte hoy bajo la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios tendrás PAZ aunque no entiendas porque tienen que suceder ciertas circunstancias inexplicables que definitivamente te llevarán su plan perfecto; tendrás paz al apropiarte sus palabras fieles y verdaderas...

“Con amor eterno te he amado;
por tanto, te prolongué mi misericordia”
Jeremías 31:3




TWITTER.

@JAlfredoLievano 

No hay comentarios: