martes, 26 de abril de 2016

RECUERDA Y GUARDA ESTAS PALABRAS...


Si de algo debes tener la plena certeza, es que tu existencia no es producto del azar. Tu existencia tiene propósito, pues fue Dios quien la diseñó desde toda la eternidad. Dios te diseñó y te creó para que tuvieras VIDA por medio de Jesucristo.  Esa es la razón...     ¡Dios se hizo hombre en Jesucristo por ti!

“Yo he venido para que tengan VIDA y
para que la tengan en abundancia”
Juan 10:10



No tengas miedo de seguir las indicaciones de Dios reveladas en su Palabra, de seguir sus pasos y avanzar por las sendas que te muestre a lo largo de tu peregrinar sobre la tierra. Él irá siempre delante de ti. ¡Es tu pastor!...

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen”
Juan 10:27

Oír a Cristo, es oír a Dios...
Creerle a Cristo, es creerle a Dios...
Obedecer a Cristo, es obedecer a Dios...
Servir a Cristo, es servir a Dios...
Esperar en las promesas de Cristo, es esperar en las promesas de Dios...
Lo que Cristo ha dicho, lo ha dicho Dios.

¡Jesucristo es Dios!

“Yo y el Padre uno somos.”
Juan 10:30



Dios te preservará para sus propósitos eternos. Así lo ha prometido para sus escogidos...

“Y no perecerán jamás,
ni nadie me las arrebatará de mi mano”
Juan 10:28



Es cierto... ahora te encuentras en medio de situaciones adversas. La duda, el temor y la tristeza son como mantos que pretenden envolverte en todo momento; sin embargo no olvides que Dios conoce tu futuro y por eso te recuerda ahora sus palabras de manera anticipada.

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo... y Formador tuyo...     No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”
Isaías 43:1-2



Este día recuerda y atesora lo siguiente:

Ø Tu existencia NO es producto del azar. ¡Tiene propósitos eternos!

Ø Dios se hizo hombre en Jesucristo, para que por medio de él tengas VIDA eterna.

Ø Jesucristo es Dios, tu Pastor eterno; justamente ahora va delante de ti abriéndote caminos.

Ø Dios te preservará para sus propósitos eternos por medio de Jesucristo.    ¡Pase lo que pase!

Ø Dios conoce tu futuro, por eso siempre te dará la Palabra justa que necesites para el momento que vives.

Ø Atesora las Palabras de Cristo y no dudes más. Atesorarlas y creerlas es comenzar a vivir. Es comenzar a sentirle sentido a tu existencia...

“Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”
Juan 6:68-69







TWITTER.
@JAlfredoLievano


No hay comentarios: