miércoles, 25 de mayo de 2016

UNAS PUERTAS SERÁN ABIERTAS; OTRAS, SERÁN, CERRADAS...


Es Dios quien se encarga de llevarte y ponerte en el lugar que él decidió, para que justo ahí te desarrolles y produzcas frutos.

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca...”     Juan 15:16



Nadie impedirá que llegues donde Dios lo decidió, aunque no cuentes con los medios y las circunstancias no te favorezcan para nada. Será él quien te abrirá caminos por donde no los hay, proveerá tus necesidades y desarraigará obstáculos enormes que te son imposibles quitar.

“He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.”     Éxodo 23:20

“A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido”     Salmo 16:8



A partir de hoy, no pondrás la mirada en las circunstancias, sino que verás a Dios por encima de ellas. Todo cuanto te suceda en el trayecto irá encaminado al cumplimiento perfecto y soberano que él diseñó cuidadosamente para ti, aunque no entiendas porque tienen que pasar ciertas cosas. Es parte del proceso, no lo olvides...

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”     Hebreos 12:2



DESCANSA EN DIOS...
Hay puertas que te abrirá y otras que te cerrará.

“...   y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. Y lo hincaré como clavo en lugar firme...”     Isaías 22:22-23






TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: