jueves, 9 de junio de 2016

AL ABRIRSE TUS OJOS...


Tus ojos se abrieron desde el momento que la enseñanza de la Palabra de Dios se arraigó en lo más profundo de tu interior.

La exposición de tus palabras alumbra;
hace entender a los simples
Salmo 119:130



AL ABRIRSE TUS OJOS ADQUIRISTE LA CONVICCIÓN...

Ø De la realidad de un solo Dios vivo y eterno...     un solo Dios creador todopoderoso del universo...     un solo Dios que todo lo escruta y conoce...     un solo Dios que todo lo gobierna con sabiduría inescrutable.

Ø Que en un momento oportuno de tu historia personal, Dios te salvó por medio de Jesucristo dándole un nuevo y definitivo rumbo a tu vida.



AL ABRIRSE TUS OJOS ADQUIRISTE LA CONVICCIÓN...

Ø Que el Espíritu Santo está operando una transformación continua, profunda y radical en todas las áreas de tu vida para amoldarte de acuerdo al carácter de Cristo.

Ø Que caminar sin Dios es un desperdicio, y que toda tu vida debe girar a su alrededor...     que no existe otra razón por la que vives...     que vas en tránsito hacia la Patria celestial.



AL ABRIRSE TUS OJOS ADQUIRISTE LA CONVICCIÓN...

Ø Que Dios interviene a tu favor en medio de todas las circunstancias adversas...     que siempre “hace soplar el viento a tu favor”...     que ninguna autoridad terrenal frenará lo que se propuso hacer en ti desde toda la eternidad.

Ø Que la gracia, la misericordia, el poder y la soberanía de Dios te envuelven siempre...



“El Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo”

Efesios 1:17-23



BLOG

TWITTER.
@JAlfredoLievano



No hay comentarios: