jueves, 23 de junio de 2016

VIVIR PARA LO QUE DIOS TE HIZO...


Dios te ha elegido a pesar que no eres mejor que los demás; ha puesto sus ojos en ti para una gran misión.

“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”

Jeremías 1:5


“Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia”

1 Corintios 1:26-29



No descuides la tarea de difundir la Palabra de Dios; esa es la razón por la que estás en la tierra. Esa tu misión. Pídele a Dios que te siga restaurando y capacitando con la acción sobrenatural de su Espíritu para cumplirla. Necesitas convicciones firmes, sensibilidad ante las necesidades de los demás y valor para enfrentar todas las adversidades que se te presenten.

“Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.”

Colosenses 3:12-17



VIVIR PARA LO QUE DIOS TE HIZO.
¡NO HAY NADA MEJOR!





TWITTER.
@JAlfredoLievano

No hay comentarios: