martes, 14 de junio de 2016

VIVIRÁS PARA LO QUE DIOS TE PREDESTINO.


Las cosas hubieran podido ser diferentes; ya no hay marcha atrás. Lo hecho, hecho está. Te lo advirtieron, pero no hiciste caso, y ahora las consecuencias de tus malas decisiones te han atrapado; sin embargo, Dios puede restaurar todo lo que echaste a perder y darle así una nueva orientación de acuerdo a los propósitos eternos que tiene para tu vida.

Dios escuchó tu oración, y lo primero que hará es restaurar tu alma por medio de la acción sobrenatural de su Espíritu; adicionalmente te irá poniendo los medios que te ayudarán a lo largo de todo este proceso. Ningún detalle se le escapará de sus manos. Las puertas que ahora están cerradas serán completamente abiertas de par en par. Sin duda, ya estás viendo su mano procediendo a tu favor. Su presencia real y activa está ahora conduciéndolo todo para tu bien. Por eso, gózate en Dios, pase lo que pase. Todo está bajo su control absoluto. Su acción  a tu favor “vendrá de arriba”. Hará para tu bien lo que tú eres incapaz de hacer...

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?”

Romanos 8:28-32



Necesitas tener claro que esta acción de Dios a tu favor, no se debe ni a tus méritos, ni a tus capacidades personales. Todas estas bendiciones las obtienes por medio de Jesucristo. Sí, es por medio de él que vivirás para lo que te predestinó.

VIVIRAS PARA LO QUE DIOS TE PREDESTINO.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad...      En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad”

Efesios 1; 3-5, 11



Que sea la Palabra de Dios tu guía continua durante tu estancia sobre la tierra proceso. No te sueltes de su consejo aunque todos hagan lo contrario…

“En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.
Me regocijaré en tus estatutos;
no me olvidaré de tus palabras…”

Salmo 119:15-16



Enfócate en la prioridad de difundir el mensaje de Dios revelado en su Palabra...

“Id por todo el mundo
y predicad el evangelio a toda criatura”

Marcos 16:15


“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”

Hechos 13:47




¡VIVIRAS PARA LO QUE DIOS TE PREDESTINO!









TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: