miércoles, 20 de julio de 2016

DIOS SABE LO QUE TE SUCEDE AHORA...


Ø Dios conoce las amenazas y estrategias que “esas personas” están elaborando en tu contra...

Ø Dios conoce las necesidades extremas que ahora enfrentas y que debes solventar con urgencia...

Para ambas situaciones, Dios moverá los acontecimientos para que todo sea encaminado a tu favor, y así continúes llevando a cabo la obra que te ha sido encomendada.

¡Solo Dios puede salvarte!
¡El es tu auxilio!
¡Ora y espera!

Es precisamente ahora cuando debes prevenirte contra la duda y la desesperación. No hay razón válida para confíes en el “brazo humano”. Será Dios quien te envíe la ayuda oportuna por los diversos medios que él ya previó.

“Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”
Jeremías 17:5-7

“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.”
Salmo 121:1-2

Permanece fiel haciendo la obra que Dios te ha encomendado. Sigue transmitiendo sus palabras aunque no veas resultados inmediatos y tus recursos sean limitados, continúa haciéndolo aunque la influencia de las huestes infernales pretendan destruirte, aunque las necesidades diversas te envuelvan y te ahoguen. Confía en su intervención oportuna y milagrosa.



DIOS SABE LO QUE TE SUCEDE AHORA.

“En el mundo tendréis aflicción;
pero confiad, yo he vencido al mundo”
Juan 6:33







TWITTER.
@JAlfredoLievano



No hay comentarios: