miércoles, 13 de julio de 2016

ES POR GRACIA... DIOS TE LO RECUERDA.


Dios no rechaza ni defrauda a todo aquel que le busca con sincero corazón; aquel que reconoce su intensa necesidad de su acción sanadora y transformadora; aquel que le busca por medio de Jesucristo.

Vemos uno de tantos ejemplos revelados en la Biblia como el caso del leproso:

“Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.”
Mateo 8:1-3

O el caso del siervo del centurión...

“Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole, y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.”
Mateo 8:5-8

Con solo dar una orden, Dios es capaz de operar transformaciones radicales profundas en cada área de tu vida a pesar de no merecerlo y ser demasiado tarde.


Necesitas convencerte que la obra de restauración que Dios opera en ti,  no se debe a tus méritos personales sino porque Jesucristo se hizo cargo de lo que tú eres incapaz de librarte. Por esa razón fue a la cruz...

“Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.”
Isaías 53:3-6



ES POR GRACIA.
DIOS TE LO RECUERDA.

La gracia es el regalo inmerecido de sanidad, restauración, salvación y vida eterna que Dios te concede únicamente por medio de Jesucristo. No hay otro medio para adquirirla...

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”
1 Timoteo 2:5

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”
Hechos 4:12



Ø Es por GRACIA que Dios no te rechaza...

Ø Es por GRACIA que Dios ha puesto en ti la necesidad de buscarle...

Ø Es por GRACIA que Dios ha puesto en ti la necesidad de alcanzar sanidad y restauración...

Ø Es por GRACIA que Dios te quita las cargas innecesarias y dañinas para tu vida...

Ø Es por GRACIA que Dios te salva de las garras de la muerte eterna...

Ø Es por GRACIA que Dios te concede el privilegio de ser luz en el mundo...

Ø Es por GRACIA que Dios te concede bendiciones que van más allá de un patrón común...

Ø Es por GRACIA que eres lo que eres a pesar de tus limitaciones internas y externas...


“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la Gracia, para alcanzar misericordia y hallar GRACIA para el oportuno socorro.”
Hebreos 4:16








TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: