lunes, 18 de julio de 2016

LA NECESIDAD DE LA INSTRUCCIÓN BIBLICA.


Es necesario exponerse bajo la instrucción continua de la Palabra de Dios para que nuestra mente sea iluminada bajo su acción sobrenatural.

“La exposición de tus palabras alumbra;
Hace entender a los simples.”
Salmo 119:130



Una mente iluminada con la LUZ sobrenatural del Espíritu Santo nos permite adquirir discernimiento y convicción de las verdades reveladas en la Biblia. Todas sus enseñanzas, profecías y promesas con comprendidas de manera totalmente diferentes.

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.”
1 Corintios 2:14



Es necesario ascender por medio de la instrucción bíblica para verlo todo “desde arriba”; para digerirlo todo desde la perspectiva del Espíritu Santo. Únicamente así es como dejaremos de enfocarnos en lo erróneo, en lo caduco y en lo relativo.

“Poned la mira en las cosas de arriba,
no en las de la tierra.”
Colosenses 3:2



Dedica tiempo a la instrucción bíblica bajo la supervisión del Espíritu Santo, el único maestro que posee la verdad absoluta de Cristo. Llénate de su conocimiento para que su luz fluya espontáneamente por medio de ti.

“Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”
Juan 16:13

“Uno es vuestro maestro, el Cristo”
Mateo 23:8






TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: