jueves, 14 de julio de 2016

LA NECESIDAD DE PRODUCIR FRUTOS COHERENTES.


Necesitas fundamentar tu conducta en la Palabra de Dios para que la reflejes con espontaneidad en todas partes y se produzcan frutos coherentes. Tiene que existir un nexo entre lo que crees y lo que vives; entre lo que enseñas y lo que vives. Necesitas fructificar donde Dios te ha puesto...

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca”
Juan 15:5



Revisa tu vida bajo la luz de la Palabra de Dios y pídele que su poder sobrenatural te transforme para que espontáneamente proyectes una vida acorde a sus enseñanzas.

Mucha atención a la siguiente advertencia:

“Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo 7:21-23



Que Dios te ayude a ser coherente con lo que crees y enseñas.

¡Abandónate bajo su poder transformador!
¡Abandónate bajo su fidelidad!







TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: