lunes, 25 de julio de 2016

LA PALABRA DE DIOS ANTE EL TEMOR.


Dios tomó la iniciativa para comunicarse y mantener una relación personal contigo; por lo tanto, necesitas poner atención a lo que te dice cada día por medio de la reflexión bíblica, en la que siempre recibirás la palabra que necesitas para cada momento específico. Como te habrás percatado, sus palabras han sido más que claras y oportunas.

A medida que profundices en la reflexión bíblica tus convicciones se fortalecerán y serán como un fuerte muro que repela todo pensamiento, emoción o deseo contrario.

Este día, Dios te dice:
“No tengas miedo”

Su presencia real, eterna, poderosa y soberana te envuelve en todo momento. Míralo en cada circunstancia terrenal. Justamente ahora, así es. No temas, él va delante de ti abriéndote esos caminos que nadie puede abrir. Mantente firme en la fe aunque ahora no veas ninguna posibilidad ante ese problema que carece totalmente de solución humana. No temas ante las circunstancias que se avecinan. Dios siempre ha tenido el control de lo que te sucede. Eres parte esencial en sus planes a pesar de tus limitaciones, indignidad e inexperiencia. No temas, porque ningún intento en tu contra se consolidará.

“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.”
Apocalipsis 3:8,10



VENCE TU MIEDO.
Que la Palabra de Dios te dé paz.

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz”
Juan 16:33





BLOG

TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: