viernes, 15 de julio de 2016

LUCHANDO CONTRA LAS FUERZAS INFERNALES.


Nuestra tarea en el mundo es salvar a la humanidad por medio del anuncio evangelio; de ahí la importancia de divulgar su mensaje hasta el último rincón. Es nuestra responsabilidad primaria, no hay otra más importante; es la manera como presentamos lucha contra las fuerzas  de maldad. Satanás con sus huestes infernales buscarán por todos los medios posibles impedir que el mensaje se propague, sembrando la cizaña en el corazón de los hombres.

La maldad ha alcanzado dimensiones extralimitadas, y es por eso que nuestra labor debe ser más intensa. No está lejano el día en que los juicios de Dios se derramarán sobre el mundo entero para ponerle paro definitivo a la maldad...

“El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga”
Mateo 13:37-43



LOS VIENTOS CONTRARIOS NOS SACUDIRAN; PERO NO NOS HARAN CAER.

“Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará”
Lucas 10:18-19

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Efesios 6:10-13



Estar en el centro de la voluntad de Dios implica oposición continua por las fuerzas infernales maldad, pero la victoria está segura.






TWITTER.
@JAlfredoLievano



No hay comentarios: