lunes, 18 de julio de 2016

MIENTRAS ESTES EN LA TIERRA...


MIENTRAS ESTES EN LA TIERRA...

Recuerda que hay un solo Dios creador de los cielos y de la tierra, la causa primera de todo lo que existe. El es tu origen y tu meta. Es la razón única de tu existencia. No pierdas la noción de su realidad eterna.

Recuerda que Dios se manifestó plenamente al mundo en Jesucristo, para que por medio de su sacrificio en la cruz obtuvieras el pase a hacia la vida eterna.

Recuerda que Dios es tu Padre, tu Salvador y tu Formador. Vives por él y para él. No hay otra razón por la que existes. No pierdas la noción de tu identidad espiritual.



MIENTRAS ESTES EN LA TIERRA...

Recuerda que eres portador de la LUZ de Cristo al mundo. Vas en peregrinaje ascendente hacia la eternidad, y es necesario que alumbres con ella a las personas que caminan contigo. No te olvides de tu misión.

Aparta tiempo para alimentar tu alma. Es con la reflexión bíblica y la oración, como adquirirás convicciones que van más allá de toda lógica, tendrás la fuerza para no detenerte en el trayecto y tendrás valor para no retroceder ante los peligros.

Créele a Dios siempre. Jamás dudes de sus enseñanzas, de sus promesas y sus advertencias reveladas en la Biblia. Todo ha quedado cuidadosamente registrado con sus detalles claros y específicos. Ninguna palabra ha quedado suelta. El no miente y no se equivoca.



MIENTRAS ESTES EN LA TIERRA...

Confía en Dios aunque nada haya favorable a tu alrededor. Jamás pongas tu confianza en el “brazo humano”. El poder de Dios sobrepasa toda lógica y capacidad humana.

Contarás con la atención continua de Dios. Tendrás siempre su dirección, protección y provisión. El no despega sus ojos de ti. Su perfecta soberanía es una realidad permanente.

Necesitas recordar que la muerte no es el final, sino la puerta para entrar a la Patria Eterna a la cual perteneces. Estás aquí “de paso” independientemente al número de años que te falten coronar. No pierdas la noción de tu destino eterno.

---------------.



Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria”
Colosenses 3:1-4






TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: