miércoles, 13 de julio de 2016

NO SER COMO LA MAYORÍA...


No ser como la mayoría...
Ser como Cristo.

Necesitamos examinarnos a la luz de la Palabra de Dios para comprobar si nuestro cristianismo va de acuerdo a las enseñanzas de Jesucristo, para comprobar si nuestro estilo de vida reproduce el suyo.

“Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe;
probaos a vosotros mismos”
2 Corintios 13:5

“El que dice que permanece en él,
debe andar como él anduvo”
1 Juan 2:6



Nuestro cristianismo no será evidente por asistir a una congregación o  usemos un distintivo que nos identifique. Nuestro cristianismo será evidente por los frutos que proyectemos.

“Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis”
Juan 13:15



Que la GRACIA de Dios nos permita tener un encuentro personal con Jesucristo para que reflejemos frutos espontáneos fundamentados en sus enseñanzas.

No seamos como la mayoría...
Seamos como Cristo.

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”
Mateo 7:13-14

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”
Mateo 7:13-23



No ser como la mayoría...
Ser como Cristo.






TWITTER.

@JAlfredoLievano

No hay comentarios: