lunes, 8 de agosto de 2016

DIOS YA TE PREPARO UNA SOLUCIÓN


Con respecto a tu situación actual, necesitas recordar que tu confianza no descansa en las cosas materiales. No tengas miedo, pues Dios ya te lo tiene todo preparado, todo está previsto por él; no hay ni un tan solo detalle que se le escape.

¡Tu confianza descansa en Dios!
El es el creador de todas las cosas.

“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra”
Salmo 121:1-2


Por lo tanto, no temas continuar a lo largo de tu peregrinar sobre la tierra. Llegarás al final, tal y como Dios lo planificó, nadie te detendrá;  él  te cuida ahora y vela por todos los detalles que te conciernen.

“No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda...     Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre”
Salmo 121:3,8


Vienen situaciones muy duras sobre la tierra; pero aunque todo se hunda a tu alrededor, Dios ya te preparó una vía de escape para preservarte, todo estará preparado a tu favor. Descansa en su poder soberano.

“Por tanto, no temeremos aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar”
Salmo 46:2


Persevera buscando la presencia de Dios por medio de la oración y la reflexión bíblica aunque el entorno se vuelva aun más oscuro, mantente fiel propagando su Palabra aunque la tempestad te azote por todos lados.  No olvides que precisamente para estos tiempos es que has venido al mundo...

“Por cuanto has guardado la Palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí yo vengo pronto; retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona”
Apocalipsis 3:10-11


-----------------------------------.

José Alfredo Liévano

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: