viernes, 19 de agosto de 2016

¡NECESITAS CREERLO AHORA!


La obra que Dios hará en ti, será motivo para que los incrédulos crean; será tan evidente su acción que no habrá lugar para las especulaciones lógicas. Será un cambio radical y evidente; pero es necesario que lo creas, pues “Al que cree todo le es posible”. (Marcos 9:23)      ¡Necesitas creerlo ahora!

Serás un testimonio vivo de lo que Dios es capaz de hacer, serás un medio que él empleará para que los demás vean su poder soberano; y al mismo tiempo será un motivo para que tu débil fe se fortalezca, ya que después de esta experiencia tu vida no volverá a ser la misma, dará un giro radical.     ¡Necesitas creerlo ahora!

Tus palabras y acciones serán creíbles porque Dios te las respaldará con su poder sobrenatural.     ¡Necesitas creerlo ahora!

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”
Efesios 3:20


¿Qué hará Dios?...
¿Cómo procederá?...
¿De qué medios o circunstancias se valdrá?...
No se sabe, ya que sus acciones rebasan las dimensiones de la lógica y de las experiencias humanas. Están más allá de lo que imaginas.     ¡Necesitas creerlo ahora!

“Antes bien, como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.”
1 Corintios 2:9


A ti te corresponde creer en la acción poderosa y soberana de Dios a tu favor.     ¡Necesitas creerlo ahora!
Tú, sigue sin cuestionar las pautas que él te dé en su Palabra aunque el trayecto sea extremadamente desértico; que sea tu fe la que te impulse a la obediencia.



Será por medio de los pasos de fe, como llegarás a la tierra del milagro que tanto ansías llegar.
¡Necesitas creerlo ahora!





--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: