jueves, 25 de agosto de 2016

TU VIDA... ¡EVIDENCIA DEL PODER DE DIOS!


Los triunfos que obtienes se los debes a Dios, es él quien te da las estrategias y la capacidad para lograrlos; todas esas ideas sorprendentes y efectivas que se vienen a tu mente de él vienen.  Es su presencia en ti que lo hace posible, has entendido que sin él nada puedes hacer.  “... porque separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5). Has comprobado su respaldo a pesar de no merecerlo y de todas tus limitaciones actuales. “Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia” (1 Corintios 1:26-29). La Gloria es de él, no es tuya. “No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria...” (Salmo 115:1).



Tu vida será evidencia del poder sobrenatural de Dios.
Todos lo comprobarán, quedarán asombrados.

Benditos vosotros de Jehová, que hizo los cielos y la tierra”
Salmo 115:15



Mientras habites en este mundo temporal, sigue siendo diligente en todas las responsabilidades asignadas, pero dependiendo totalmente del poder de Dios; administra a su manera los recursos que ha puesto en tus manos, usa al máximo tus talentos con la plena seguridad que él hará más allá de lo que puedes pedir o imaginar.

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”
Efesios 3:20-21




--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: