martes, 6 de septiembre de 2016

AUNQUE LA NOCHE SEA OSCURA... ¡VERAS LA LUZ!


Tu estancia en la tierra dura solo un momento, incluyendo todo lo que ahora te amenaza y golpea constantemente. ¡Dura sólo un momento!...     Así es de breve la vida terrenal. “Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece” (Santiago 4:14). Es sólo un poco de tiempo nada más...     “Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca” (1 Pedro 5:10).

Dios quiere recordarte en estos momentos, que él tiene control absoluto de todo lo que te sucede a lo largo de tu breve peregrinar por el mundo. No te angusties por las amenazas, acosos y golpes que continuamente recibes; tampoco te angusties por las circunstancias que aún no han sucedido, Dios puede propiciar situaciones inesperadas que pueden favorecerte. (En ocasiones pasadas lo has comprobado) “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. (Salmo 46:1-3). No temas, descansa. “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. (Salmo 46:10-11). Tú no sabes con certeza lo que vendrá hoy ni mañana; en cualquier momento pueden suceder eventos repentinos, pero sea lo que sea, Dios no pierde el control. ¡Todo está previsto por él!

Lo que te sucede ahora va encaminado al cumplimiento de los propósitos eternos de Dios sobre tu vida, aunque no comprendas “porqué” tiene que suceder así. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28). Todo es para tu bien. Eres propiedad de Dios y nadie podrá boicotear sus planes.

No pierdas la noción de la realidad eterna, poderosa y soberana de Dios  favoreciéndote precisamente ahora, en estos momentos. “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente” (Salmo 91:1) Ten por cierto que esas circunstancias tan oscuras, intensas e inciertas que ahora te envuelven, cambiarán repentinamente. Ciertamente, así será. ¡Él lo hará posible!



AUNQUE LA NOCHE SEA OSCURA...
¡VERAS LA LUZ!

“La noche está avanzada; y se acerca el día”
Romanos 13:12



--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: