jueves, 6 de octubre de 2016

AHORA ENFRENTAS LAS CONSECUENCIAS...


Ahora enfrentas las consecuencias...
¡Dios te lo advirtió!

Tuviste la oportunidad de no dar aquel primer paso prohibido y lo diste, sabías “a lo que ibas”, pero no te importó; pensaste que era superable y que en el camino todo se solucionaría.     Pensaste que “eso” jamás iba a ocurrir; y ahora hay incertidumbre, temor, aflicción, desesperación y dolor. Nada sobre la tierra te consuela o te brinda una solución inmediata; no estás donde pensaste que ibas a llegar, y ahora nada tiene sentido por haber procedido deliberadamente contra los propósitos de Dios. Sin duda que al no estar en el centro perfecto de la voluntad de Dios frustra.  ¡Cuánta aridez! ¡Cuánta desolación! ¡No hay salida viable!


¡Cómo te lamentas ahora!
¡Cómo te recriminas!

Ya es tarde...
Nada hay que hacer.
Lo hecho, hecho está.


Aquí el “hubiera” ya no cabe, tiempo tuviste y oportunidades...
¡Tanto que te lo advirtieron!
Ahora estás en una situación que no deseas, pero “no te queda de otra”. Solo te queda enfrentar el presente con los comentarios, burlas y sarcasmos que hacen sobre ti.


¿No te queda más que hacer?

Sinceramente, ya descubriste que no. Humanamente hablando no existe ni la más remota posibilidad que esto se arregle. Únicamente el Poder Sobrenatural y la Misericordia Infinita de Dios pueden hacerlo.

Recomiendo leer en: http://alfredolievano.blogspot.com/2016/10/dios-te-levantara-de-la-ruina-total.html la reflexión titulada “Dios te levantará de la ruina total” para complementar el contenido de este tema.

Dios se compadece de tu condición actual, ha visto tu arrepentimiento por los actos pasados cometidos y tu disposición para andar en sus caminos; ha visto tu fe en la obra redentora de Cristo y en su poder restaurador.     No te queda nada por hacer, pero Dios que es rico en Misericordia y Poder es capaz de re-orientar las consecuencias de tus acciones rebeldes...

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad...     Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.”
Isaías 43: 18-19, 25




--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: