martes, 11 de octubre de 2016

¿COMO INCLUIR A DIOS EN TUS ACTIVIDADES DIARIAS?


De nada te sirve ser responsable y diligente en tus actividades de cada día si no tomas en cuenta a Dios en medio de ellas. Dice el salmo 127: “Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores” (Salmo 127:1-2).     De nada te sirve tanto afán, que desarrolles todas tus capacidades y tengas todos los recursos a tu disposición si no tomas en cuenta a Dios. Imposible así tener el respaldo que esperas.



¿Cómo incluir a Dios en tus actividades diarias?

Consagrándole cada día todo lo que en él hagas.     ¡Tú vives para Dios!     ¡No lo olvides! “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor...” (Colosenses 3:23).   

Piensa y procede motivado (a) en beneficiar a los demás, a no velar por tus intereses egoístas “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe” (Gálatas 6:9-10).

No sigas los criterios de la mayoría de personas. No sigas la corriente de conductas que se oponen a las enseñanzas de la Palabra de Dios. “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2).

Se fiel en la misión que te ha sido encomendada con la firme convicción que te irá abriendo caminos donde no los hay. “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre” (Apocalipsis 3:8).

No te jactes de ti mismo (a). No olvides que todo lo que bueno que alcanzas se debe únicamente a su Gracia y Misericordia incondicional; realmente nada mereces. “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy” (1 Corintios 15:10).



No lo olvides...
¡Grábate estas actitudes!

¡Consagración!

¡Amor al prójimo!

¡Obediencia!

¡Fidelidad!

¡Humildad!




--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: