lunes, 3 de octubre de 2016

CUANDO EL SEXTO SELLO SE ABRA...


Todo lo que se haya edificado sin la aprobación de Dios se echará a perder, aunque durante siglos haya gozado de fama, prosperidad y poder.
En su momento...     ¡Todo se echará a perder!
La fuerza y la prepotencia de los grandes serán reducidas a nada cuando el sexto sello se abra.

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removieron de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”
Apocalipsis 6:12-17


Es imposible que Dios respalde la injusticia, la inmoralidad, el robo y la corrupción.

¡Vienen tiempos de justicia!

“Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro”
Apocalipsis 22:6-7





--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: