martes, 18 de octubre de 2016

LUMINARIAS ESCOGIDAS POR GRACIA.


Dios nos ha creado para él. “Somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas” (Efesios 2:10). Desde toda la eternidad diseñó nuestra misión terrenal, no se trata de algo improvisado.

Dios nos ha incluido en sus planes eternos; nos ha creado para que reflejemos la vida de Cristo durante nuestro peregrinar sobre la tierra. Somos parte de sus “luminarias” escogidas por Gracia. “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:14-16).  De eso se trata el propósito de nuestra existencia... ¡Vivir para Dios!      No hay otra razón por la que vivimos. Estemos donde estemos, en medio de la actividad que desarrollamos, nuestra misión es proyectar un estilo de vida amoldado al de Cristo; no existe otro propósito más importante que ese. “El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo” (1 Juan 2:6).

¡Gran Privilegio!
¡Gran Responsabilidad!

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca”
Juan 15:16



Oremos para que el Espíritu Santo nos capacite para desarrollar con su PODER sobrenatural la obra que preparó para cada uno de nosotros en el lugar donde él nos puso.



--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: