lunes, 17 de octubre de 2016

NECESITAS LUZ...


Dios es quien ha tomado la iniciativa para comunicarse efectivamente con la humanidad; por eso se reveló a través de la Escritura y haciéndose hombre en la persona de Jesucristo. “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,  en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo” (Hebreos 1:1-2). Tuvo el cuidado que sus palabras inspiradas quedaran registradas de manera fidedigna a lo largo de todos los siglos. “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” (2 Timoteo 3:16). Dios reveló su Palabra para ti; para que le conozcas a él, aprendas de sus enseñanzas, para que conozcas el plan que tiene contigo, para darte consuelo con sus promesas, para hacerte su vocero en medio de un mundo incrédulo y materialista.    

¡Necesitas Luz!



Para recibir la LUZ que necesitas es tu deber abrir la Palabra de Dios  y exponerte a su contenido; al hacerlo, recibes la iluminación interior que te capacita sobrenaturalmente para adquirir convicciones firmes, sabiduría para discernirla y disposición espontánea para practicarla. “La exposición de tus palabras alumbra, hace entender a los simples” (Salmo 119:130).

¡Necesitas Luz!



Debes exponerte a la reflexión bíblica cada día, no sin antes pedirle al Espíritu Santo que ilumine tu mente con su potente acción sobrenatural; la lógica humana no logra procesarla. “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” (1 Corintios 2:14). Necesitas conocimiento espiritual antes que el conocimiento intelectual.

¡Necesitas Luz!




--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: