miércoles, 18 de enero de 2017

AUN EN LOS MOMENTOS OSCUROS Y CONFUSOS...


Dios no te olvida, jamás lo hará; Él mismo te lo promete ahora: “Yo nunca me olvidaré de ti” Isaías 49:15. Su atención sobre todos tus acontecimientos se mantiene activa.  Estás bajo su cobertura total; recuerda lo que dice el Salmo 91 al respecto: “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente” Salmo 91:1.  No temas, ni te angusties; tu caso particular es conocido perfectamente por él, todo se mantiene bajo su control absoluto. En todo momento “verás” su poder, su soberanía y fidelidad.

Dios ha prometido defenderte de todo lo que te acosa y daña, alejándolo para siempre de ti, ¡Jamás te dará alcance! “Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará” Salmo 91:3-7. Tu vida y la de tus descendientes están garantizadas. No temas... ¡Nadie se echará a perder!

Todos comprenderán al final que Dios siempre estuvo de tu parte (siempre lo está), aun en los momentos más oscuros y confusos de tu vida. “Y conocerá todo hombre que yo el Dios Eterno soy Salvador tuyo y Redentor tuyo” Isaías 49:26.




--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS


Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: