lunes, 9 de enero de 2017

MANTEN TUS OIDOS ABIERTOS.


Dios siempre te da la palabra precisa que necesitas oír, lo has comprobado cada vez que abres las páginas de la Biblia al estudiar y meditar en su contenido.

Ahora comprendes que Dios SI conoce hasta lo más profundo de tu ser, que no hay nada de tu persona que él ignore. “Yo soy el que escudriña la mente y el corazón” Apocalipsis 2:3.

Ahora comprendes que la acción viva de la Palabra de Dios produce transformaciones eficaces en tus pensamientos, emociones y deseos. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón Hebreos 4:12.

Has “escuchado” con claridad al Señor decirte: Yo soy, el que habla contigo Juan 4:26. ¡Dios te habla de manera personal! Indudablemente tus oídos han sido abiertos; pero es necesario que los mantengas así.



Mantén tus oídos abiertos.
¿Cómo hacerlo?

Exponiéndote cada día a la Palabra de Dios. Es imperativo que te nutras de su contenido; que así como el niño recién nacido anhela ansiosamente la leche, de igual manera sientas tú lo mismo. Al respecto el apóstol Pedro escribe: “Desead como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada para que por ella crezcáis para salvación” 1 Pedro 2:2. No se trata de una imposición obligada, sino una “imposición” espontánea; pero, ¿Qué pasa si no hay deseo de hacerlo? Pues entonces, ora a Dios pidiéndoselo.



Resultados.

Mantendrás viva la noción de la realidad activa de Dios hablando y obrando en tu vida.

Convicción de la Biblia como Palabra infalible de Dios.

Firmeza en medio de toda prueba y tentación.

Coherencia de vida cristiana.

Deseo espontáneo de transmitir por todos los medios posibles la Palabra de Dios.



“Hijo mío, está atento a mis palabras;
Inclina tu oído a mis razones”
Proverbios 4:20




--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: