domingo, 1 de enero de 2017

¡VIVIR PARA DIOS!... PRIVILEGIO Y RESPONSABILIDAD.


“Benditos vosotros del Dios Eterno; que hizo los cielos y la tierra”
Salmo 115:15

Somos pertenencia exclusiva del Dios vivo y eterno creador del universo...  De aquel que con solo dar una orden trajo a la existencia todas las cosas...   De aquel que pensó en nosotros desde siempre y para siempre...   De aquel que reveló su Palabra para que conociéramos su voluntad y la practicáramos...   De aquel que nos hizo sus hijos por medio de Jesucristo...     De aquel que nos constituyó en sus administradores y mensajeros de su Palabra.



¡Gran privilegio!
¡Gran responsabilidad!

Iniciemos el 2017  tomando en serio el privilegio y la responsabilidad que implica vivir para Dios. Es la razón fundamental de nuestra existencia en el mundo. Somos sus hijos y servidores; por eso...   Necesitamos vivir de acuerdo a lo que planificó para cada uno de nosotros desde antes de la creación del mundo...   Necesitamos enfocarnos en su Palabra eterna para no perder la noción de nuestra procedencia, de nuestra misión en la tierra  y  de nuestro destino eterno...   Necesitamos reconocer nuestra dependencia absoluta de él, reconocer que somos débiles, incompetentes e indignos...   Necesitamos apartarnos de toda interferencia que nos aleje de él...   Necesitamos ponernos bajo sus órdenes y abandonarnos bajo su transformación constante...   Necesitamos reflejar su potente luz en el mundo por medio de nuestras palabras y acciones...   Necesitamos administrar correctamente lo que ha puesto en nuestras manos...



¡Nunca es tarde para comenzar!

Estás ante las puertas de un nuevo año y ahora es tu oportunidad. Es el tiempo perfecto de Dios para tu vida...

¡Levántate! Es tu decisión. Es importante que te dispongas a cambiar de visión, a ver las cosas desde la perspectiva de Dios, a ponerte bajo sus órdenes y a proceder de acuerdo a sus lineamientos.

¡Fortalécete! También es tu decisión. Es importante que cada día te nutras del pan de la Palabra de Dios en un clima de oración para que tengas las fuerzas necesarias en medio de un mundo saturado de espejismos dañinos.

¡Te espera un largo camino! Tienes mucho que hacer aun en esta tierra. No desperdicies el privilegio y la responsabilidad de vivir para Dios. Es una oportunidad que te concede ahora...

“Levántate y come, porque largo camino te resta”
1 Reyes 19:7



¡Vive un productivo año 2017!




-----------.
PENSEMOS EN DIOS


Facebook:

Twitter
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: