lunes, 6 de febrero de 2017

HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA...


Una de las señales claras del pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo, será la difusión de su mensaje hasta los cuatro rincones de la tierra, el cual llegará (ya está llegando...) hasta lugares donde antes no se había oído jamás.  “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” Mateo 24:14. Alrededor de esta poderosa señal, también se incrementarán otras relacionadas a eventos sociales, políticos, religiosos y naturales. “Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” Mateo 24:4-13. Todo se está cumpliendo exactamente al pie de la letra; y en cualquier momento, la “puerta de la gracia” será cerrada para dar paso a los repentinos juicios de Dios sobre el mundo entero (Así está escrito...) Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre” Lucas 21: 34-36.



Hasta lo último de la tierra...

Dios está levantando hombres y mujeres de toda ocupación, tanto secular como ministerial para expandir el mensaje del evangelio hasta lo último de la tierra. Cada uno, con la necesidad intensa de hacerlo con los recursos, talentos y dones que él ha puesto en sus manos.

Actualmente, los recursos tecnológicos disponibles son poderosas herramientas para su difusión, no hay excusas ni pretextos para no hacerlo. ¿Quién no tiene ahora internet a su disposición?... Lleguemos con las redes sociales hasta donde sea posible con la luz de Cristo.     ¡Se trata de una labor prioritaria!  “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Hechos 13:47.



Bajo las órdenes de Dios...

Incapaces somos todos; pero al ponernos bajo la disposición de Dios, entonces somos capacitados por el poder sobrenatural de su Espíritu; al igual que el apóstol Pablo, preguntémosle: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?” Hechos 9:6. Sin duda que algo hará por medio nuestro. No temamos a las circunstancias aunque se empeoren...     ¡Tendremos el respaldo de Dios!

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”
Apocalipsis 3:10-11.
                                                                                                                   


--------------------------
José Alfredo Liévano.
-------------------------

PENSEMOS EN DIOS

Facebook:

Twitter:
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: