martes, 28 de marzo de 2017

ASI ESTA EL MUNDO...



Así está el mundo...
¡Mira lo que dice la Biblia!

“Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.  Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican”
Romanos 1:21-32.




El mundo no está bien.

Vivimos en un entorno en el que la mayoría no toma en cuenta a Dios en sus proyectos, creen que todo es normal y “marcha sobre ruedas” pero no es así...

¡Estamos mal!
¡Muy Mal!

Una sociedad que no toma en cuenta a Dios en sus leyes, costumbres y acciones va rumbo a la destrucción; y es en medio de ella, donde estamos insertados los cristianos, para cumplir con la misión específica y urgente de alumbrar con la luz de Cristo...     “Hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo” Filipenses 2:15.

Dios te ha enviado a “ese lugar” para que proyectes su luz; esa es la razón por la que vives, no hay otro propósito mayor por el que te ha elegido. “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” Mateo 5:14-16.

Mucho cuidado que seguir la corriente de aquellas personas cuyas ideas y acciones no se ajustan a la Palabra de Dios. “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Romanos 12:2.

Es necesario que seas ejemplo con tu conducta; y que a la vez difundas el mensaje de Jesucristo...     “Presentándote  tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad” Tito 2:7;      Es por eso que tu atención debe estar siempre enfocada en la Palabra de Dios, reflexionándola y estudiándola.

Es importante que en ese lugar reflejes frutos espontáneos de vida cristiana; en tu carne es imposible que así sea, de ahí la importancia de la oración continua, para que el Espíritu Santo te capacite y dependas todo el tiempo de su acción sobrenatural. Dependes de Dios...     “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer” Juan 15:5.





---------------.
José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

------------------

No hay comentarios: