sábado, 25 de marzo de 2017

LO QUE ES PARA TI... ¡NADIE LO QUITARÁ!


Dios tiene todo preparado de acuerdo a tu medida y a necesidad...     Te conduce a “ese lugar específico” para concederte esa bendición que tanto anhelas alcanzar...      ¡No será casualidad!

Lo que para el mundo es “suerte”, para ti es propósito; por lo tanto, no temas ni te intimides ante los obstáculos, ya que el poder soberano del Dios Altísimo se encargará de derribarlos.     Las puertas serán abiertas aun en medio del caos...

“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará...     Y Dios va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides”
Deuteronomio 31:6,8




Lo que es para ti...     ¡Nadie lo quitará!

Tú, sigue haciendo lo que Dios te ha encomendado, pero dependiendo de su acción poderosa y soberana. ¡Todo coincidirá perfectamente en el momento y en el lugar exacto!    

¿Lo mereces?
De ninguna manera…
¡Es por Gracia!

“Has hallado GRACIA en mis ojos,
y te he conocido por tu nombre”
Éxodo 33:17





---------------.

José Alfredo Liévano.

MINISTERIO
PENSEMOS EN DIOS.
Difundiendo el mensaje de Jesucristo al mundo.

“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito...

No hay comentarios: